Valverde (Villareal):"Estos tres puntos son especiales"

Actualizado 07/12/2009 0:17:16 CET

VILLAREAL, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villareal, Ernesto Valverde, afirmó tras la victoria (3-2) de su equipo ante el Getafe en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, que eran unos tres puntos "especiales" por la manera en que se produjo, ya que remontaron el marcador con un jugador menos.

"Creo que ha sido una experiencia muy positiva para nosotros, más aún después de cómo se había puesto el partido después del 1-2, ya que estábamos con el marcador en contra otra vez y encima con un jugador menos en el campo", comentó el técnico extremeño en rueda de prensa.

Además, el técnico del 'submarino' comentó que era un día "especial" por la vuelta de Cazorla a los terrenos de juego y el gol que consiguió el asturiano, al que "todo el mundo le tiene mucho cariño". "Este último mes lo ha estado pasando mal con su lesión, por eso creo que todo esto sirve de compensación para los malos momentos que afortunadamente ya ha superado", afirmó.

Sobre el arbitraje, El ex jugador matizó que siempre se "plantea si pasa algo" cuando su equipo acaba con dos expulsados y un penalti en contra, pero reconoció que al final, "todo salió bien" y que el árbitro "también se equivoca".