Van Nistelrooy realiza carrera continua sobre el césped por primera vez tras su operación en el tobillo

Actualizado 09/04/2008 16:22:14 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El holandés Ruud van Nistelrooy dio hoy un nuevo paso en su recuperación, saltando al césped de Valdebebas para realizar carrera continua, tras operarse el pasado 19 de marzo de una sinovitis en su tobillo derecho.

El delantero se ejercitó con los preparadores físicos por primera vez sobre el verde desde su intervención quirúrgica y confía en poder aún disputar algunos partidos esta temporada, aunque es posible que necesite varias semanas para estar al cien por cien, teniendo en cuenta que lleva ya más de dos meses sin jugar por este problema, desde el 24 de febrero ante el Getafe.

Por lo que respecta al resto de lesionados, el alemán Metzelder, que está en la última fase de recuperación de su fascitis plantar estuvo realizando entrenamiento específico, mientras que el portero Jerzey Dudek, arrastra un proceso gripal.

El resto de jugadores realizaron una exigente sesión tras la de recuperación de ayer para comenzar a preparar el duelo del domingo ante el Murcia en el que buscarán un triunfo para seguir con su ventaja al frente de la clasificación, casi con seguridad con estas tras bajas, y la del sancionado Sergio Ramos.