Fútbol.- Viajes Iberia y Real Madrid lanzan 'Palco aéreo', un paquete para viajar con los jugadores

Actualizado 02/11/2007 13:13:50 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Viajes Iberia y El Real Madrid han lanzado el 'Palco aéreo', un paquete de servicios que incluye el viaje con los jugadores en sus desplazamientos, asistencia a los partidos y alojamiento en el mismo hotel de concentración.

Este producto fue presentado en la tarde de ayer en el palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu, en un evento que congregó a empresarios madrileños, informó Viajes Iberia en un comunicado.

El operador turístico ofrece así un paquete especial para los seguidores del Real Madrid, que también incluye el transporte desde el avión hasta el hotel, al propio estadio, y un guía en las ciudades a donde se viaje.

En la presentación se explicaron las tres modalidades de uso del Palco aéreo. Una en la que el aficionado acompaña al equipo de fútbol, otra en la que viaja con los jugadores del equipo de baloncesto y también otra que incluye el avión para uso privado.

El Grupo Ñ de Comunicación transformó para la ocasión la zona vip del Bernabéu en un aeropuerto. Los invitados 'facturaron' y luego pasaron por un 'finger' para entrar al Palco presidencial que simulaba un avión.