Vogel no tendrá problemas para jugar ante el Celta, aunque Arzu podría suplir su ausencia en la medular

Actualizado 05/01/2007 15:10:13 CET

MONTECASTILLO (JEREZ DE LA FRONTERA), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Johann Vogel se ha recuperado casi por completo de las molestias físicas que ha arrastrado en los últimos días por lo que, salvo sorpresa, podrá jugar el domingo contra el Celta en Heliópolis.

De hecho, el técnico heliopolitano, Luis Fernández, ha vuelto a ensayar hoy, en la mini-concentración que se está llevando a cabo en Montecastillo, con el mismo equipo que viene mostrando a lo largo de la semana, y que integrarían Contreras en portería; con Miguel Ángel, Arzu, Juanito y Fernando Vega en defensa; Vogel y Assunçao, en el centro del campo, con Sobis, Capi y Edu, mientras que Fernando estaría en punta.

Con todo, Fernández, en prevención de que Vogel no estuviera, finalmente, al cien por cien, también ha probado con Arzu en lugar del suizo en el centro del campo, mientras que Rivas pasaría a formar el eje de la defensa junto a Juanito.

El Betis concluirá hoy su estancia en tierras jerezanas y volverá a Sevilla, para realizar mañana, en la ciudad deportiva, el último entrenamiento previo al choque con el Celta.