Wenger: "La historia de Rooney no me ha interesado"

Actualizado 22/10/2010 20:42:18 CET

"Ciertamente ahora Rooney tiene las garantías que quería"

LONDRES, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha reconocido que la historia de la posible marcha de Wayne Rooney del Manchester United es algo que se vive muy frecuentemente y que no es algo a lo que haya prestado interés.

"Cuando vi los titulares, pasé página", señaló, destacando que no le concedió trascendencia alguna. "Esto demuestra que no valía la pena hacer tanta alharaca acerca de la historia", añade.

Así, recalca que no estaba "interesado en esa historia", ya que considera que lo que "ha ocurrido con Wayne Rooney le sucede a todos los clubes de cada año un montón de veces": "El hecho de que él tenga un nombre diferente es lo que lo ha convertido en una historia. Pero es una historia súper clásica que sucede en cada club cada semana".

"No he llegado a entender qué tenía de especial este caso; era una situación en la que no había mucho que hablar", añadió, considerando que ahora "ciertamente ahora Rooney tiene las garantías que quería". "Puedes interpretar eso como quieras", sentenció Arsene Wenger.