Fútbol.- Ziganda: "El equipo que alinearemos mañana es bonito, con físico, calidad y hambre"

Actualizado 16/12/2006 16:27:24 CET

El técnico de Osasuna presenta siete novedades en el once inicial

PAMPLONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético Osasuna, 'Cuco' Ziganda, autoevaluó su decisión de alinear a siete jugadores nuevos, respecto al partido de Copa de la UEFA ante el Parma, en el once inicial: "El equipo de mañana es bonito con físico, calidad y hambre". El técnico pamplonica justificó su alineación plagada de novedades: "Buscamos jugar al 110 por cien. Por esta razón quiero a gente de refresco, muy motivada y que quieran demostrar que se encuentran bien y que son capaces también de ganar. Quiero jugadores con mucho hambre, porque no podemos jugar a medias ante el Villarreal".

"La idea es tener el balón. El Villarreal es un equipo ofensivo que con balón se encuentra muy cómodo. Nosotros tenemos que tener la pelota e ir a por ellos". Para lograr este objetivo, Ziganda contará con un sólo mediocentro defensivo y dos centrocampistas más adelantados, Raúl y Font. "Es un sistema que ya he utilizado en Vigo y en Valencia", afirmó el técnico.

Asimismo, Ziganda analizó las parcelas importantes para hacerse con la victoria: "Parar la conexión Riquelme-Forlán es una de las claves. Pero también son peligrosos a balón parado. Les he dicho que va a ser un partido parecido al de Zaragoza. Otra de las claves es ir a por ellos cuando tengamos el balón. El Villarreal no empezó bien, pero ahora ya están mejor. Es un equipo al que no le cuesta ganar", concluyó.