Futboljobs lanza un espacio digital para evitar los insultos en redes sociales y en los campos de fútbol

Cartel anunciador de Futboljobs
FUTBOLJOBS
Publicado 11/06/2018 14:41:07CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La bolsa de empleo online 'Futboljobs' ha creado el espacio digital 'sacatuira.com' donde los aficionados a este deporte podrán publicar todo tipo de insultos, buscando como objetivo que esos menosprecios sólo se produzcan allí y se erradiquen en las redes sociales y en los campos de fútbol.

Este nuevo site atenderá a todos aquellos aficionados que quieran "desahogarse libremente", premiándoles además con una 'boca de oro, plata o bronce' que se les entregará según cuál haya sido el insulto que han publicado.

La iniciativa de Futboljobs "pone de manifiesto su compromiso" con el deporte rey y busca combatir uno de los grandes males que rodea este deporte. "Según fuentes oficiales, alrededor de un tercio de los aficionados insulta en redes sociales", señaló Futboljobs en un comunicado.

"Teniendo en cuenta esto, Futboljobs busca concienciar sobre este problema que le resta profesionalidad al mundo del fútbol y promueve la violencia o el odio, valores que nada tienen que ver con los valores reales del deporte rey", añadió.