La Real Sociedad pierde 1.475 socios al finalizar la campaña de renovación de abonos

 

La Real Sociedad pierde 1.475 socios al finalizar la campaña de renovación de abonos

Actualizado 01/03/2007 13:20:53 CET

El club donostiarra cuenta ahora con 20.636 socios

SAN SEBASTIAN, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La campaña de renovación de abonos de la Real Sociedad ha finalizado con un descenso de 1.475 en el número de socios respecto del inicio de la misma, según los datos ofrecidos hoy por el club donostiarra.

La campaña se inició el pasado 22 de diciembre con 22.111 socios. En la actualidad, la Real cuenta con 20.636 socios. La variación interanual, es decir, la comparación entre el número de socios al final de la campaña del año pasado (marzo 2006) y el número de socios al final de esta campaña, ofrece un descenso de 1.606 socios. No obstante, la entidad txuri urdin señala que esta variación es "la menos negativa de las tres últimas renovaciones".

"Al final de la campaña del 2005, es decir, en marzo de ese año, la Real tenía 2.082 socios menos que un año antes (marzo del 2004). Al final de la campaña del 2006 tenía 3.211 socios menos que un año antes y, como ha quedado dicho, al final de la campaña de 2007 la Real tiene 1.606 socios menos que hace un año", argumenta el club.

Las estadísticas sobre la composición de los abonados no sufren variaciones sustanciales respecto de años anteriores. La Real reseña que quizás uno de los cambios más destacables se refiera al aumento porcentual de los socios infantiles (de 0 a 14 años) que pasan del 5,5 por ciento al 6,2 por ciento. Subraya, asimismo, que el número de socios acogidos al sistema de pago fraccionado ha aumentado en un 5,6 por ciento.

Tras analizar los datos, la Real Sociedad quiso expresar su "más sincero agradecimiento a todos los socios que han renovado sus abonos", al tiempo que manifestó "su respeto a los que han decidido no renovarlo".


Videonoticias de fútbol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies