Gabi: "Tengo la ilusión del primer día"

Gabi Fernández en rueda de prensa
CLUB ATLETICO DE MADRID
Publicado 14/03/2018 13:10:48CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández recalcó que tiene "la ilusión del primer día" porque se toma "todos los partidos de la misma manera" con su equipo y aseguró que ante el Lokomotiv, en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa y con el 3-0 favorable de la ida, se verá un once "competitivo" porque en la plantilla hay jugadores de "mucha jerarquía".

"Tenemos que jugar todos los partidos de la misma manera, ese el secreto de los grandes equipos. Yo me tomo todos los partidos con el Atlético de la misma manera y por eso tengo la misma ilusión que el primer día", afirmó Gabi este miércoles en rueda de prensa.

Además, pese al 3-0 de la ida, no prevé ningún equipo "alternativo". "Casi todos los que están en el Atlético son internacionales y son jugadores de mucha jerarquía, el equipo que juegue será muy competitivo", advirtió.

En este sentido, el madrileño no cree que se hayan quedado cortos en la plantilla por las salidas de Yannick Carrasco, Miguel Ángel Moyà, Luciano Vietto y Nico Gaitán. "Todos los que están aquí tienen jerarquía para sacar esta situación adelante. El que juega lo hace bien y compite de la misma manera, todos estamos preparados y sobrellevando esta situación. No seremos insuficientes si todos estamos comprometidos, estoy feliz con los que hay en la plantilla", zanjó.

El capitán rojiblanco tampoco le dio mucha importancia a jugar dos veces a la semana porque ya llevan "mucho tiempo jugando y compitiendo de esta manera". "Estamos acostumbrados a jugar miércoles y domingo. Nos tenemos que adaptar a estas situación y hoy en día todos estamos más preparados físicamente para este tipo de partidos", comentó.

"Nos adaptamos a cualquier campo. El del Lokomotive es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero estaremos con la ilusión de siempre", sentenció Gabi, que apeló a su "ascendencia de Albacete" para combatir el frío moscovita.