Galatasaray, PSV, Everton y Leverkusen, entre los rivales del Valencia en su pretemporada

Valencia CF
REUTERS - Archivo
Publicado 17/07/2018 19:51:45CET

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF ha definido los partidos de pretemporada que disputará antes de iniciar la competición oficial en el mes de agosto, siendo el Galatasaray, PSV Eindhoven, Leicester, Everton y Bayer Leverkusen, sus principales rivales veraniegos.

El conjunto otomano, campeón de la Superliga turca, será la primera piedra de toque, en un encuentro que los pupilos de Marcelino García Toral disputarán este sábado, 21 de julio, (17.30 horas) en la localidad suiza de Friburgo.

Durante el 'stage' que el equipo va a realizar del 20 al 27 de julio en la localidad suiza de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, el conjunto 'che' disputará otro amistoso frente al FC Lausanne-Sport, el 24 de julio a las 18.30 horas en Lens. Antes de regresar a Valencia, los valencianistas viajarán a Eindhoven (Holanda) para jugar el 28 de julio (19.00 horas) ante el PSV, reciente campeón de la Eredivisie.

Tras unos días en la capital del Turia, la siguiente parada será Inglaterra, donde el Valencia jugará dos partidos de preparación más; el 1 de agosto (20.45 horas) frente al Leicester y el 4 de agosto (16.00 horas) frente al Everton. El último compromiso veraniego será en Mestalla contra el Bayer Leverkusen con motivo del Trofeo Naranja, cita fijada para el 11 de agosto a las 21.30 horas.