Gameiro y Diego Costa no viajan a Moscú

Keviin Gameiro entrenando con el Atlético de Madrid
ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo
Actualizado 13/03/2018 14:48:44 CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, mientras que su compañero Diego Costa, que también acabó mermado el encuentro ante el Celta, tan solo tiene una contusión, por lo que ninguno viajará a Moscú para medirse al Lokomotive este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, según ha informado el club rojiblanco.

Tras haber finalizado el partido frente al equipo gallego del pasado domingo con molestias musculares, Gameiro se sometió el lunes a una resonancia magnética nuclear para valorar el alcance de dichas molestias.

La prueba confirmó que el galo sufre una lesión miofascial en la musculatura aductora del muslo derecho que la hace quedar "pendiente de evolución" y no entró en la convocatoria para el desplazamiento a Moscú y es seria duda para la visita al Villarreal de este fin de semana.

Además, también se quedó fuera de la lista su compañero Diego Costa, que también se sometió a una resonancia magnética para valorar el traumatismo sufrido en el tobillo durante el mismo partido. "Afortunadamente, todo se queda en una fuerte contusión", aclaró el Atlético.

El que sí está entre los convocados es el guardameta esloveno Jan Oblak, que ya se perdió la ida por un problema en la ingle y que no entrenó este martes, aunque Diego Pablo Simeone se lleva un tercer portero, Miguel San Román, del Atlético 'B'. El defensa Sergi y los medios Olabe y Juan Moreno completan la lista de 20 en la que sigue ausente el otro lesionado, el central montenegrino Stefan Savic.

De este modo, la convocatoria es la formada por Oblak, Werner y San Román, como porteros, Godín, Giménez, Lucas Hernández, Juanfran, Vrsaljko, Filipe Luis y Sergi, como defensas, Gabi, Thomas, Saúl, Koke, Vitolo, Correa, Olabe y Juan Moreno, como medios, y Griezmann y Fernando Torres, como delanteros.