Garitano: "Nos hemos visto con posibilidades"

Publicado 08/04/2018 0:03:14CET

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha asegurado que se han visto "con posibilidades" de puntuar ante el FC Barcelona en el Camp Nou después de lograr el 2-1 por medio de El Zhar en el segundo tiempo, pero que tras el tercer gol de Messi "se acabó el partido".

"Podría haberse perdido por más aquí ante el Barcelona, pero si tu consigues como lo hemos hecho el 2-1 el estado de ánimo de un equipo sube. Nosotros nos hemos visto con posibilidades. Tienes esa ilusión. No ha sido así, llega el tercero y ahí se ha acabado el partido", explicó en las declaraciones post partido a Movistar plus.

Leo Messi volvió a ser determinante para el Barça con un hat-trick ante el Leganés y Garitano reconoció la dificultad de enfrentarse al astro argentino. "Si juegas media hora mala como nosotros lo normal es que un jugador como Messi lo aproveche", declaró.

Por último, se refirió a la salvación prácticamente asegurada del conjunto pepinero con esa décimo cuarta posición a pesar de llevar dos derrotas consecutivas. "Ya veremos. Estamos en esos 36 puntos que te dan comodidad, pero para nosotros no es buena esa comodidad", afirmó.

"Necesitamos estar muy tensionados. El equipo no se rinde pero necesitamos mejorar en este tramo final porque los rivales se van a jugar cosas, y es importante también individualmente terminar bien", finalizó.