Gerard Moreno: "Es un derbi es normal que estos partidos se vivan con tensión"

Gerard Moreno Espanyol
LALIGA
Publicado 04/02/2018 18:20:51CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del RCD Espanyol Gerard Moreno ha asegurado que es "normal" que el derbi de este domingo ante el FC Barcelona, que ha terminado con empate (1-1), "se viva con tensión", después de encararse con Gerard Piqué en los minutos finales, y se ha mostrado satisfecho por "el trabajo y el esfuerzo" del equipo.

"Es un derbi es normal que estos partidos se vivan con tensión. Lo que pasa aquí se queda aquí y ya está, hay que borrar la polémica. Me ha venido a reprochar la entrada, que era dura, pero muchos jugadores entran así y no pasa nada", señaló en declaraciones a beIN LaLiga tras el encuentro sobre la entrada que realizó sobre el defensa azulgrana.

Además, indicó que han tenido "cerca la victoria". "Ha sido un partido difícil, duro, con la lluvia y el campo encharcado. El equipo ha hecho un gran trabajo y hay que irse contento pese al empate", manifestó.

"Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy serio, que no jugaran fácil; la lluvia nos ha beneficiado un poco para que ellos no pudieran circular rápido. Estoy contento por el trabajo y el esfuerzo. Hemos tenido cerca la victoria", prosiguió.

Por último, el ariete perico valoró su tanto en su partido 100 con el equipo. "El balón de Sergio era casi medio gol. Estoy contento por el gol y por el punto. Hay que intentar salir así cada partido, con estas ganas y esta fuerza", concluyó.