Getafe y Betis apuran sus opciones por Europa en el Coliseum

Andrés Guardado Betis Arambarri Getafe
LALIGA
Publicado 01/04/2018 11:58:36CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Getafe y Real Betis se miden este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas) en busca de seguir apurando sus opciones de disputar competición europea la próxima temporada, en un último duelo de la trigésima jornada de LaLiga Santander en el que cinco jugadores azulones se reencontrarán con su exequipo.

Ambos conjuntos esperan dar continuidad a sus victorias conseguidas antes del parón. Los madrileños, que cuentan con 39 puntos, se impusieron en casa de la Real Sociedad (1-2), mientras que los verdiblancos, que con 43 unidades se encuentran a tres de los puestos de Liga Europa, buscan su tercer triunfo seguido tras los logrados ante el Deportivo Alavés (1-3) y el Espanyol (3-0).

Y es que con el empate ante el líder del Sevilla (2-2), que marca las posiciones continentales, vuelve a abrirse la pelea, y tanto los de José Bordalás como los de Quique Setién quieren aprovecharlo.

Será, además, el reencuentro con su pasado de hasta cinco futbolistas del cuadro getafense, principalmente de Jorge Molina, que pasó seis años enfundándose la camiseta verdiblanca. Bruno González, Portillo, Molinero y Pacheco también jugaron en el Villamarín.

Setién no podrá contar ni con Zouhair Feddal ni con Tonny Sanabria, mientras que Mauro Arambarri no estará con los madrileños, que cuentan con las dudas de Markel Bergara y Rémy.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Sábado 31.

Girona - Levante. 1-1.

Athletic Club - Celta Vigo. 1-1.

Las Palmas - Real Madrid. 0-3.

Sevilla - Barcelona. 2-2.

-Domingo 1.

Espanyol - Alavés. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 12:00.

Leganés - Valencia. Melero López (C.Andaluz) 16:15.

Eibar - Real Sociedad. Sánchez Martínez (C.Murciano) 18:30.

Málaga - Villarreal. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 18:30.

Atlético - Deportivo. Trujillo Suárez (C.Tinerfeño) 20:45.

-Lunes 2.

Getafe - Real Betis. Undiano Mallenco (C.Navarro) 21:00.

Contador