Giménez, baja en el Atlético para el derbi del Bernabéu

Giménez (Atlético de Madrid)
ÁLEX MARÍN - Archivo
Publicado 07/04/2018 18:53:38CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha citado a 19 jugadores, entre ellos dos canteranos, con la principal ausencia del central uruguayo José María Giménez para enfrentarse al Real Madrid en el derbi este domingo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).

Giménez se lesionó en el parón de selecciones del pie izquierdo en un partido ante la República Checa. Stefan Savic, que ya jugó ante el Deportivo de la Coruña en la pasada jornada, volverá a formar en defensa con Diego Godín para ocupar el sitio del uruguayo.

El 'Cholo' también tendrá disponible a Sime Vrsaljko para ese lateral derecho. El croata, que se perdió el choque ante el Deportivo en el Wanda Metropolitano y el de Liga Europa ante el Sporting de Lisboa, reaparece en la convocatoria después de sufrir una lesión en los isquiotibiales con su selección.

De esta manera, la lista completa del Atlético de Madrid la forman Oblak, Werner; Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran, Montoro; Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo, Toni Moya; Griezmann, Fernando Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.

Contador