Godín: "La experiencia no te hace ganar una final"

El futbolista uruguayo Diego Godín
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 15/05/2018 17:30:38CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa uruguayo Diego Godón ha pedido "cabeza, corazón y piernas para hacer el mejor partido posible" este miércoles en la final de la Liga Europa, donde ha avisado que "por más experiencia que tengas eso no te hace ganar" ya que "todas las finales son diferentes", incluida esta ante el Olympique de Marsella.

"Este grupo ha seguido creciendo permanentemente, manteniendo una regularidad, y todos hemos crecido: los jugadores, el entrenador, el club... Pero todas las finales son diferentes por más experiencia que tengas, eso no te hace ganar. Cabeza, corazón y piernas para hacer el mejor partido posible", pidió Godín en la rueda de prensa oficial.

El sudamericano avisó de que su rival este miércoles en Lyon cuenta con "jugadores individualmente desequilibrantes". "Es un equipo bastante vertical, intenso, con jugadores muy buenos por banda y que hacen la diferencia", enumeró, antes de ser preguntado por el amplio despliegue policial que ya ha comenzado en Lyon.

"Sabemos todo lo que implica este partido y todos los movimientos extrafutbolísticos que está habiendo. Ojalá salga todo bien y sea una fiesta en paz. Nosotros a jugar al fútbol y a que salga un bonito espectáculo", pidió.

Contador