Godín recibe el alta y regresa a la lista ante el FC Barcelona

Godín deja su sitio a Lucas Hernández
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado 25/02/2017 13:13:18 CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín ha recibido este sábado el alta médica y es la principal novedad en la lista de convocados del técnico Diego Pablo Simeone para el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Vicente Calderón (16.15 horas), correspondiente a la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

El central uruguayo ha logrado recuperarse de una lesión muscular de grado I en el aductor de la pierna derecha, que se produjo en la segunda parte del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey precisamente ante el conjunto azulgrana.

Por contra, se quedan fuera de la lista el lateral Juanfran Torres, que sufre una lesión en el bíceps femoral derecho; el centrocampista argentino Augusto Fernández, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y el portugués Tiago Mendes, con molestias en la rodilla.

De esta manera, la lista de convocados la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.