Griezmann: "Mi futuro tiene que resolverse antes del Mundial"

Atlético de Madrid, Griezmann
REUTERS / JUAN MEDINA - Archivo
Publicado 21/03/2018 13:51:03CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann cree que el curso 2017-18 fue complicado al principio por las especulaciones sobre su posible marcha del conjunto colchonero, y confía en que su futuro se resuelva "antes del Mundial de Rusia" ya sea para decir que se queda en su actual equipo o que cambia de aires.

"Mi futuro se resolverá antes del Mundial porque quiero ir a Rusia con mi cabeza libre de preocupaciones y creo que esto es también lo que todo el mundo quiere", señala Griezmann en una entrevista publicada este miércoles por el diario deportivo francés 'L'Equipe'.

El '7' rojiblanco indica que "la cuestión de saber" donde jugará el año que viene "no es lo más problemático". "Es más el hecho de que te estén llamando todo el tiempo y te estén preguntando: ¿Qué piensas de esto?' 'Quieres esto o esto?'", admite.

"Le he dicho a mi hermana (su representante) que, me quede o no me quede en el Atlético, tiene que resolverse antes del Mundial", sentencia Griezmann, sujeto a rumores en los últimos años y al que los rumores situarían muy cerca del FC Barcelona.

En este sentido, el francés da por "seguro" que todo lo del verano pasado le afectó. "Entre las declaraciones y las repercusiones que tuvieron, fue difícil pensar solo en el fútbol y divertirme en el campo", apunta. "No marqué en los amistosos y después llegó la expulsión contra el Girona y todo se me acumuló. De hecho, sólo estaba a gusto cuando venía con la selección, donde estaba tranquilo", añade.

"El regreso a la selección me ayudó y también que cuanto más avanzamos en la temporada, más libertad me dio en el juego el 'Cholo'. Luego, en enero, llegó Diego Costa, lo que me quitó mucho peso (ofensivo). Eso ayuda", remarca el delantero francés.