Griezmann, MVP de la final: "No es momento de hablar de mi futuro"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann
REUTERS
Publicado 17/05/2018 0:21:23CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no quiso "hablar" de su "futuro" tras ser el nombrado 'mejor jugador' de la final de la Liga Europa ante el Olympique de Marsella este miércoles, la cual dio al club rojiblanco su tercer título en la competición, dejando sitio a la celebración personal y con aficionados.

"Creo que no es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar, personalmente, de mi partido, de haber ganado un título y celebrarlo con la gente, la afición. Era un sueño ganar un título con el Atleti, con el 'Cholo' y mis compañeros. Tuvimos la oportunidad en Champions, no pudo ser y esta vez me he dicho a mí mismo que era mi turno y así ha sido", afirmó.

"Cuando me fui de casa con 14 años quería vivir estos momentos, ganar copas, la segunda con la Supercopa de España y ojalá puedan ser más", indicó tras el encuentro, durante una rueda de prensa en la que recogió el galardón de MVP.

El francés fue decisivo en la final de Lyon, con un doblete, tras un inicio exigente pero sin acierto por parte de sus compatriotas. "Ellos son un equipo muy ofensivo, trabaja muy bien pero nosotros fuimos a lo nuestro, defender bien, ser un equipo duro y aprovechar cada error", comentó.

"Fui un poco egoísta. Era una final, había perdido dos finales y había que darlo todo. Hoy tenía ganas de estar ya en el partido y poder jugar al fútbol que es lo que más gusta", añadió, ante un duelo cerca de su localidad natal.

El delantero galo insistió en que no tenía intención de hablar sobre los rumores que le sitúan incluso ya en el FC Barcelona, pero sí reconoció la importancia de Simeone en su carrera. "Es verdad que el 'Cholo' me ha enseñado mucho. Me ha hecho mejor jugador. Le debo mucho", afirmó. "Un sentimiento por un club va mejorando cada año, por eso me dejó mis piernas en el campo", finalizó.