Griezmann: "Ojalá pueda batir mi récord de goles con el Atlético"

Antoine Griezmann
MAHOU
Publicado 13/04/2018 12:52:51CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann confió en "intentar ganar" al Levante en la próxima jornada de Liga Santander y continuar con su buena racha goleadora que le permita "batir" su récord de goles en el conjunto rojiblanco durante la temporada 2015-2016.

"Quedan ya pocos partidos, la temporada ha pasado muy rápido y ahora queremos ganar todos los partidos que nos quedan. Veremos hasta dónde podemos llegar, pero de momento vamos a intentar ganar en casa contra el Levante", declaró Griezmann en la web del club tras recibir el 'Premio Jugador Cinco Estrellas de marzo'.

Con 18 goles en la Liga Santander, el delantero aspira a superar, en estas últimas siete jornadas, los 22 de la edición 2015-2016. "Tengo confianza y ganas de seguir mejorando, de seguir haciendo goles y ojalá pueda batir mi récord de goles", admitió.

El futuro del francés está todavía en el aire, lo que ha provocado que, en ocasiones, la hinchada rojiblanca se haya puesto en su contra. Sin embargo, Griezmann sólo piensa en dar "cariño" a la afición y conseguir que "disfruten" en este último tramo de la temporada.

"Ojalá nosotros podamos disfrutar de ellos desde el campo, porque necesitamos ese apoyo. El gol contra el Sporting desde el primer minuto fue porque nos habían apoyado desde el inicio, casi desde el calentamiento. Ojalá siga habiendo ese buen ambiente", confesó.