Griezmann: "Estos son los partidos que nos gusta jugar"

Antoine Griezmann Atlético
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 10/02/2018 18:52:01CET

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado que les "gusta jugar" partidos como el de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda (0-1), resuelto con un gol del francés en el primer minuto, y ha indicado que cuando no puede "ayudar en ataque" lo intenta "en defensa".

"Era importante ganar. Sabíamos que iba a ser complicado, pero son los partidos que nos gusta jugar", señaló en declaraciones a beIN LaLiga tras el encuentro, afirmando que no verá el partido del líder, el FC Barcelona, ante el Getafe este domingo. "Yo estaré con mi niña, disfrutando de ella. Tenemos un partido el jueves, así que a descansar bien", subrayó.

Además, el ariete galo explicó que siempre trata de ayudar al equipo en todas las facetas. "Si no puedo ayudar en ataque lo intento en defensa, y al contrario. Estoy bien físicamente y ojalá pueda seguir así", manifestó.

Por último, Griezmann quiso dedicar la victoria a Nacho 'Cholito' Barberá, jugador cadete de la UD Alzira fallecido el pasado fin de semana durante un encuentro, al que dedicó el tanto mostrando una camiseta con su nombre. "El partido es para el 'Cholito', que es una pérdida y una gran tristeza. Ahora vamos a seguir luchando e intentar ganar todos los partidos que nos quedan y luego ya veremos", concluyó.