Griezmann: "Tengo muchas ganas de meter un gol en el Camp Nou"

Antoine Griezmann
LALIGA.ES
Actualizado 01/03/2018 0:25:44 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann quiso sanar su relación con la afición rojiblanca, después de una actuación de cuatro goles ante el Leganés, tras lo cual reconoció haberse "equivocado" en alguna situación por la que tuvo parte de la grada en contra, al tiempo que aseguró estar "muy feliz" y pensando en "meter un gol en el Camp Nou".

"Que la afición no se acostumbre a que meta todos los días cuatro goles (risas). Le debo mucho al cholo, a mis compañeros, todo el cariño que me han dado y por haberme llevado a ser el jugador que soy ahora", dijo en rueda de prensa este miércoles en el Wanda Metropolitano, tras la jornada 26 de LaLiga Santander.

El francés fue preguntado por sus declaraciones a pie de campo a beIn Sports, donde reconoció el malentendido con su afición, poniendo como ejemplo cuando se encargó con la grada ante el Valencia. "Intento dar alegrías a la gente. Me he podido equivocar, cuando mandé callar a la afición en un momento que yo pensaba que había que tener el balón", apuntó.

"Estoy demostrando en el campo que quiero mucho a este club. Me encanta recibir el cariño, como a todos, tanto fuera de casa como en nuestro estadio. Ayuda en todo. Eso se ve en el campo. Estoy disfrutando de mi fútbol, aquí estoy muy feliz, mi familia también y al final es lo más importante. Recién acaba de entrar en el cole mi hija y sigo mejorando en el fútbol y también es algo importante que tenga cosas que aprender del Cholo y de mis compañeros", añadió.

El delantero galo quiso evitar más preguntas sobre su futuro, el cual se liga al FC Barcelona, líder de la competición y próximo rival de los rojiblancos el domingo. "Ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona. Tengo muchas ganas de meter un gol en el Camp Nou. No he metido nunca y tengo ganas de poder celebrar uno", afirmó.

Además, un Griezmann en plena racha goleadora reconoció la aportación que recibe jugando con Diego Costa. "Costa me da más libertad, puede estar más libre, hacer lo que más me gusta, ir por la banda, por adentro y luego tengo una referencia arriba. Él es el que choca con los defensores y yo voy a por el rebote", finalizó.