Guardiola: "Hay que aceptar la derrota, pero todavía quedan 90 minutos"

Pep Guardiola Manchester City
REUTERS / HANNAH MCKAY
Publicado 05/04/2018 0:28:04CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que deben "aceptar la derrota" ante el Liverpool (3-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero recordó que "todavía quedan 90 minutos" y ha visto a sus jugadores hacer cosas "muy buenas" durante la temporada.

"Mantener la puerta a cero ha sido muy importante para ellos. Veremos cómo reaccionan los jugadores en la vuelta. Ahora hay que aceptar la derrota, aceptar que el Liverpool ha estado más preciso y ya veremos qué pasa la semana que viene", analizó el técnico de los 'citizens'.

"Creo mucho en mi equipo. Me han mostrado muchas cosas buenas durante la temporada. Quedan 90 minutos y vamos a intentarlo. El Manchester United viene a casa en tres días y tenemos que preparar el partido", añadió el preparador catalán, que está ante la posibilidad de conquistar con su equipo una nueva Premier League.

Además, Guardiola afirmó que hasta el 2-0 estaban "dentro" de la eliminatoria, pero que luego los 'reds' marcaron en sus "dos primeras ocasiones". "Ahora nadie creerá en pasar la eliminatoria, pero tenemos que conseguirlo a partir de mañana", sentenció.