Héctor Moreno sufre una lesión de primer grado en la cadera izquierda

Héctor Moreno, presentado con la Real Sociedad
REAL SOCIEDAD
Publicado 20/02/2018 19:14:03CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad ha confirmado este martes la lesión del defensa mexicano Héctor Moreno, que sufre una lesión de primer grado en el músculo obturador interno de la cadera izquierda quedando "pendiente de evolución".

"En la resonancia magnética realizada este mediodía se observa una lesión de grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda. El tratamiento se llevará a cabo mediante reposo relativo, medicación antinflamatoria, fisioterapia y trabajo personalizado", apuntó el club mediante un comunicado en su página web.

El conjunto vasco añadió que la vuelta del mexicano irá en función de su evolución. "Su vuelta a los entrenamientos con el grupo y la competición irá en función de la evolución de los síntomas", espetó el club txuri-urdin.

El central sólo ha podido disputar 76 minutos desde su llegada a San Sebastián en el mercado de invierno, siendo de la partida en el encuentro de la Liga Europa ante el Salzburgo. El zaguero se perdió los compromisos ligueros frente a Deportivo de la Coruña, Real Madrid y Levante, este último por problemas musculares.