Heynckes alaba la evolución de James: "Cada vez florece más y más"

James Rodríguez debuta con el Bayern de Múnich
FC BAYERN MUNCHEN
Publicado 04/12/2017 19:27:43CET

Múnich (alemania), 4 Dic. (dpa/ep) -

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, alabó la evolución que experimentó el futbolista colombiano James Rodríguez en las últimas semanas, después de que muchos le auguraran muy poco futuro tras el despido del técnico italiano Carlo Ancelotti.

"En Colombia es una gran estrella, un héroe, y ya fue el máximo goleador del Mundial de Brasil. Ahora tiene suerte de tener a un entrenador que habla su idioma. Cada vez florece más y más y se está integrando mucho mejor", dijo Heynckes en la rueda de prensa previa al duelo entre el Bayern y el Paris Saint-Germain de la Liga de Campeones.

James, que está cedido por el Real Madrid, estaba considerado como uno de los protegidos de Ancelotti. Sin embargo, con Heynckes está teniendo cada vez más protagonismo. Este martes será titular ante el PSG en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Ahora se siente más cómodo. Cada vez está jugando mejor y no sólo es un futbolista enorme, sino que corre mucho", explicó Heynckes, de 72 años, a los periodistas.

El Bayern ya está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones antes de recibir al PSG. Todavía tiene una mínima opción de clasificarse como primero del Grupo B, pero para ello deberá ganar al conjunto francés por cuatro goles de diferencia.