Heynckes: "El Sevilla juega un fútbol creativo y tiene enormes jugadores"

Jupp Heynckes
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/03/2018 16:32:49CET

BERLÍN/MÚNICH, 16 Mar. (DPA/EP) -

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pidió cautela a su equipo tras quedar emparejados con "un rival complicado y con enormes jugadores" como el Sevilla en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No comparto la euforia que se desencadenó tras el sorteo. Para mí es un rival complicado. Conozco el fútbol español y conozco al Sevilla. Juega un fútbol refinado, creativo y tienen enormes jugadores", advirtió Heynckes.

El técnico del Bayern resaltó además el ambiente que se encontrará en el Estadio Sánchez-Pizjuán, donde se jugará el partido de ida el 3 de abril. "No es tan ruidoso como en Estambul (donde el Bayern eliminó al Besiktas), pero también tienen un público fantástico", resaltó.

Por su parte, el delantero Thomas Müller consideró que fue un "buen sorteo". "Había grandes nombres en el bombo, pero el Sevilla por algo ha ganado tres veces consecutivas la Liga Europa. Es un club que tiene una historia de éxitos, pero nosotros somos el Bayern Múnich. Hace mucho que no jugamos la final y estamos con hambre", comentó.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, se refirió con cariño a Sevilla y recordó que sus suegros residen en la capital andaluza. "Será un partido interesante. No es un equipo fácil, han eliminado al Manchester United y los equipos españoles siempre juegan bien", declaró.

"El Sevilla tiene gran experiencia internacional, hay que tener cuidado. Nadie consigue llegar a cuartos de final si no es realmente bueno", agregó el exfutbolista bosnio.