Heynckes: "Tenemos una buena ventaja, pero con el Sevilla hay que tener cuidado"

Jupp Heynckes
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 03/04/2018 23:52:10CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, reconoció que tienen una "buena ventaja" para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, pero pidió prudencia porque con el Sevilla siempre "hay que tener cuidado".

"Meter dos goles fuera de casa siempre es importante. Teníamos que meter uno a domicilio y al final logramos dos. Tenemos una buena ventaja, pero no obstante el Sevilla es un buen equipo y hay que tener cuidado", manifestó en declaraciones a beIN Sports.

"Hemos visto que durante los 90 minutos ha sido un partido muy difícil y muy disputado. En el primer tiempo el Sevilla ha demostrado su clase y su buena forma, pero antes del descanso metimos el 1-1 y eso, lógicamente, nos ha dado una ventaja", analizó el técnico germano.

"En la segunda parte, salvo los últimos minutos, hemos dominado el partido. Hemos jugado muy bien posicionalmente y creo que en este segundo tiempo hemos ganado bien", añadió Heynckes, que destacó el papel de James Rodríguez.

El colombiano, que fue suplente, salió al campo en lugar del lesionado Arturo Vidal. "En el primer tiempo no encontramos ritmo en el medio campo y tampoco trabajamos en defensa como hacemos de costumbre. Con James nuestro partido fue más fluido y alegre. Es un gran jugador, pero viene de jugar dos partidos con su selección y el sábado también jugó contra el Dortmund, por eso quería darle un descanso desde el principio", finalizó.