El Huesca incorpora al argentino Damián Musto

Publicado 14/07/2018 20:35:37CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El SD Huesca ha anunciado la incorporación del mediocentro argentino Damián Musto procedente del Club Tijuana de México, como cedido una temporada con opción de compra para reforzar su plantilla de cara a su histórica primera campaña en LaLiga Santander.

El club azulgrana ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Damián Musto. Un mediocentro de 31 años pretendido por varios conjuntos argentinos que recala en el club oscense en calidad de cedido por una temporada, con opción de compra al final de esta, y que se pondrá a las órdenes de Leo Franco esta próxima semana.

El ex de Tijuana es un jugador que destaca en el aspecto defensivo, la salida de balón y el juego aéreo, y que vivirá de esta forma su segunda aventura europea después de pasar por la Spezia italiana en la temporada 2010/2011. Se inició en el CA Tucumán argentino en 2008 y de allí dio su primer salto a Europa, donde estuvo una temporada, para después regresar a Argentina, y militar entre 2011 y 2016 en el Olimpo y el CA Rosario.