Ibrahimovic: "Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven"

Zlatan Ibrahimovic Los Angeles Galaxy
LOS ANGELES GALAXY
Publicado 31/03/2018 13:54:43CET

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador de Los Angeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic ha asegurado, durante su presentación oficial con el equipo estadounidense, que se siente como "Benjamin Button", ya que nació "viejo" y morirá "joven", y que ha venido a la MLS "a ganar" diciéndose a sí mismo que "el león está hambriento".

"Me siento joven, me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven. He venido a ganar. El león está hambriento", declaró el exfutbolista del Manchetser United en su presentación con su nuevo equipo.

A sus 36 años y después de pasar en Europa por Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milan, FC Barcelona, AC Milan, PSG y Manchester United, el sueco no quiere que los aficionados estadounidenses se preocupen por su edad. "No os preocupéis por mi edad. Cuando llegué a Inglaterra decían que era viejo, que venía en silla de ruedas y después de tres meses conquisté Inglaterra", añadió.

Este sábado, 'Ibra' hará su debut en la MLS en un derbi ante el Los Angeles FC, y aseguró que "es un gran partido" y que está "preparado y emocionado". También se refirió a una cena con David Beckham en la que el inglés le dijo que "solo disfrutase".

Por último, el sueco expresó su esperanza de ser "un buen ejemplo" para el equipo y la afición. "Espero ser un buen ejemplo para ellos. Si no me conocen, estoy seguro de que me conocerán", finalizó.