La 'influencer' rusa Tina Kandelaki, protagonista de una campaña de LaLiga y en el Villarreal-Real Sociedad

Tina Kandelaki, la influencer rusa visita LaLiga
ATREVIA
Publicado 20/08/2018 18:30:07CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La 'influencer' rusa Tina Kandelaki, con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, es protagonista de la campaña internacional de LaLiga 'Tiempo de latir' y estuvo presente en el encuentro Villarreal-Real Sociedad, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander disputado este sábado en el Estadio de la Cerámica.

Bajo el lema 'Tiempo de latir', LaLiga organizó, por primera vez, una campaña con 'influencers' de todo el mundo con alcance internacional. Kandelaki es una de las personas más influyentes en el mundo futbolístico ruso y fue una de las siete invitadas por LaLiga a asistir a la primera jornada del campeonato en la que participaron más de 20 prescriptores.

Kandelaki llegó al Estadio de la Cerámica de Villareal, donde se reunió con los equipos que más tarde han competido sobre el campo. Allí la recibió Marcos Senna, director de Relaciones Internacionales del Villareal, quien le hizo entrega de la camiseta del club.

Además, fue la encargada de abrir y compartir sus reacciones al descubrir el contenido de una caja con un balón de LaLiga que compartió con todos sus seguidores a través del 'hashtag' #LaLigaSantanderIsBack en sus redes sociales.

La rusa destacó la gran atmósfera de fútbol que se respira en España. "Este año Rusia pasó el examen del Mundial de fútbol con nota. En España el fútbol se vive de otra forma, es más que un juego, es un estilo de vida. Me gustaría que este espíritu se viviera igual en Rusia y fuera un espectáculo que cautive por igual a hombres y mujeres, que se contagien de la energía de este hermoso juego", afirmó Tina Kadelaki.

Por otro lado, como muestra de su apoyo al deporte futbolístico, la 'top influencer' rusa visitará este martes los entrenamientos del Valencia CF, donde compartirá sus visiones y su pasión por el fútbol con los jugadores del equipo. Más tarde, se dirigirá también al Estadio de Mestalla y se entrevistará con su paisana Nadezhda Kárpova, delantera del Valencia CF Femenino.

Contador