Iniesta espera debutar este domingo con el Vissel Kobe

Andrés Iniesta firma autógrafos a su llegada a Japón
VISSEL KOBE
Actualizado 18/07/2018 10:58:36 CET

TOKYO, 18 Jul. (Reuters/EP) -

El centrocampista español Andrés Iniesta aseguró que estará en "las mejores condiciones" este próximo domingo" para poder debutar con su nuevo club, el Vissel Kobe japonés, y brindar a los aficionados "una gran actuación"

"Fue un viaje largo pero tenía muchas ganas de llegar a Japón. Estoy muy emocionado de poder jugar con mis compañeros del Vissel. Quiero jugar lo antes posible y estaré en las mejores condiciones el domingo. Espero brindar a los aficionados una gran actuación", aseguró el manchego al aterrizar en tierras niponas, en declaraciones recogidas por la agencia 'Kyodo'.

El Vissel Kobe, que actualmente está sexto en la liga tras quince jornadas a 15 puntos del líder, el Sanfrecce Hiroshima, contará con nombres propios como Lukas Podolski o el propio Iniesta para intentar estar en los puestos de arriba de la J-League por primera vez.

Todo indica que Andrés Iniesta, que vestirá su tradicional número '8', se unirá a los entrenamientos de su nuevo equipo este viernes para prepararse para su posible debut frente al Shonan Bellmare, duodécimo clasificado.