Isco: "Nos cuesta hacer goles, pero las iremos metiendo"

Isco celebra un gol con Sergio Ramos
LALIGA
Publicado 01/10/2017 23:19:42CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' confesó que al conjunto blanco le está costando "hacer goles", pero confía en que los lograrán en las próximas jornadas, después de marcar dos tantos en el triunfo (2-0) contra el RCD Espanyol en la séptima jornada de LaLiga Santander.

"Hoy era un partido importante para coger sensaciones en casa. Ya era hora de ganar y esperemos que sea el principio de una buena racha", dijo el jugador malagueño en declaraciones a Movistar que recoge Europa Press.

Isco restó importancia a la forma en la que logró, de puntera, el primer tanto ante el conjunto perico. "Creo que metí uno parecido con la Sub-21 en el Europeo en las semifinales. La primera vez le he pegado mejor y he fallado y la segunda le he pegado peor y he marcado ... Son cosas del fútbol. Estoy contento por los goles porque últimamente no estaba muy acertado de cara al gol", se felicitó.

Acerca de la falta de puntería del Real Madrid y del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, que aún no ha marcado en LaLiga admitió que: "Nos cuesta hacer goles, pero lo importante es que creamos ocasiones. Es un aspecto a mejorar, somos el Madrid y seguro que iremos metiendo las ocasiones. Es verdad que en Liga Cristiano no ha hecho ningún gol, pero en la 'Champions' está que se sale. Es cuestión de partidos que las vuelva a enchufar en Liga. Lo importante son los tres puntos independientemente de quien los meta".