Iturra, nuevo jugador del Villarreal

Manuel Iturra firma con el Villarreal
VILLARREAL C.F.
Publicado 04/09/2018 20:44:27CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador chileno Manuel Iturra se ha comprometido con el Villarreal después de alcanzar un acuerdo por una temporada con el club castellonense, al que llega con la carta de libertad tras rescindir su vinculación con el Málaga el pasado 31 de agosto.

Iturra, que ocupa una de las dos fichas que tenía libre el 'Submarino Amarillo', será presentado oficialmente este jueves a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista ya se ejercitará este miércoles junto al resto de sus compañeros en un partido amistoso contra el Villarreal B que se llevará a cabo en el Mini Estadi a partir de las 10.15 horas.

Iturra, de 34 años, es un mediocentro con experiencia que ha militado en cuatro equipos españoles a lo largo de su carrera deportiva (Málaga, Granada, Rayo Vallecano y Real Murcia) con 115 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Además, Iturra -que no ocupa plaza de extracomunitario al tener pasaporte italiano, ha defendido las camisetas del Universidad de Chile, Leiria portugués, Udinese italiano y Necaxa mexicano. En total, a lo largo de su carrera profesional, Iturra ha disputado un total de 306 partidos oficiales.

Contador