Ivan Rakitic será presentado el martes en el Camp Nou

Ivan Rakitic
FCB
Actualizado 27/06/2014 14:02:24 CET

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador croata Ivan Rakitic será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo martes en el Camp Nou, tras firmar su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas, en un día marcado de actos que se iniciará con las pertinentes pruebas médicas al futbolista, que ha concluido su participación en el Mundial de Brasil, en el que Croacia no ha podido pasar de la fase de grupos.

Rakitic, cuyo fichaje se anunció el 16 de junio aunque sin dar cifras de la operación, en la que se incluye la cesión de Denis Suárez al Sevilla para las dos próximas campañas, llegará a Barcelona el lunes 30 de junio para una sesión de fotografías a las 18.00 horas en las oficinas del club.

Pero será el martes cuando el centrocampista será el protagonista ante la prensa. Empezará el día a las 9.00 horas, con las pruebas médicas en el centro médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. A las 11.15 horas, firmará su contrato en el Palco del Camp Nou y, al mediodía, tendrá una sesión fotográfico en el césped de su nuevo estadio, ya vestido de blaugrana.

La rueda de prensa oficial de presentación será a las 12.45 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, no en el Auditorio 1899 a diferencias de las presentaciones del nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, o del primer fichaje de la temporada, el portero Marc-André ter Stegen.