El Jaén derrota al Zaragoza y jugará la primera final de su historia en la Copa del Rey

Jaén Paraíso Interior, a la final de Copa del Rey
JAÉN FS/PEDRO J. CHAVES
Publicado 10/04/2018 23:18:15CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Jaén Paraíso Interior certificó la primera clasificación de su historia para la final de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse al Ríos Renovables Zaragoza (7-6) en el partido de vuelta de semifinales, celebrado este martes en La Salobreja.

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez, campeón de la Copa de España hace menos de un mes, también peleará por ganar la Copa del Rey. Los andaluces jugarán por primera vez en su historia por conquistar un título que tan solo tiene siete ediciones de vida.

Los amarillos sellaron su triunfo gracias a los tantos de Boyis, Campoy, Giasson y a los dobletes de Carlitos y Chino, ante un conjunto maño que lo dio todo hasta el último segundo del encuentro, tras ser derrotado en la ida por 0-1 y seguir con opciones hasta el final.

De esta forma, el Jaén Paraíso Interior se medirá al FC Barcelona Lassa en la final de la competición del KO. Los culés eliminaron al Movistar Inter en una eliminatoria que se disputó en febrero. Jaén y Zaragoza la jugaron este martes por el accidente de tráfico que sufrió el conjunto aragonés un día antes de la fecha programada.