El Jaén Paraíso Interior, homenajeado en el Ayuntamiento por su Copa de España

El Jaén Paraíso Interior, homenajeado en el Ayuntamiento de Jaén
MIGUEL ÁNGEL CORBELLA
Publicado 22/03/2018 22:14:33CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Jaén Paraíso Interior ha brindado este jueves la Copa de España conquistado en Madrid el pasado fin de semana a todos los jiennenses con su visita al Ayuntamiento de la ciudad, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Javier Márquez.

El equipo dirigido por Dani Rodríguez, campeón también en 2015, repitió la hazaña en la mejor edición de Copa de toda la historia, la cual reunió a más de 50.000 espectadores de forma presencial entre los cuatro días de competición.

El alcalde recibió al equipo en la puerta del Consistorio para después celebrar en el salón de actos un homenaje a sus jugadores y equipo técnico y directivo. "Os transmito alegría y la gran emoción que nos hicísteis sentir el pasado fin de semana en la semifinal y final de la Copa del Rey, jugando contra el mejor equipo del mundo y demostrando que en este campeonato habéis sido los mejores", indicó.

Asimismo, les agradeció su trabajo y esfuerzo para llegar a este nivel. "Espero que disfrutéis al máximo de este momento que en la carrera de un deportista no suele ser muy frecuente y vosotros tenéis la oportunidad de hacerlo", añadió en su discurso.

Además, el Jaén Paraíso Interior recibió por parte del Ayuntamiento un obsequio con el escudo de la ciudad y una placa y pudieron firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Jaén, "algo que no hace cualquiera", recordó el alcalde.

NUEVO PABELLÓN, "EN LOS PRÓXIMOS MESES"

Además, Márquez también se refirió al nuevo pabellón que ponga fin a más de 40 años de La Salobreja. "Estamos trabajando codo con codo con la Diputación Provincial para que la construcción del pabellón polideportivo -que tanta falta hace en la ciudad- sea una realidad en los próximos meses", apuntó.