James: ¿Volver al Madrid? Lo único que sé es que estoy bien aquí"

El jugador del Bayern Múnich James Rodríguez
REUTERS
Publicado 25/04/2018 23:42:12CET

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Bayern Múnich James Rodríguez desconoce si volverá al Real Madrid la próxima temporada, pero aseguró que está "bien" en Alemania a punto de completar su primer curso en el fútbol germano y después de caer en la ida de semifinales ante el conjunto blanco.

"Nadie sabe lo que va a pasar. Nadie sabe el futuro. El presente mío es Bayern. Creo que estoy pasando por una buena fase. Hay que pensar en todo lo que es presente. En el futuro nadie sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí", dijo James en declaraciones a beIN Sports.

Preguntado por el partido, el colombiano explicó que estuvieron "cerca" de sacar un mejor resultado. "Ellos han tenido dos opciones claras y han hecho dos goles. Nosotros, cuatro o cinco claras y no supimos hacerlas. Ha sido un partido con mucha intensidad y muchas ganas", comentó.

"Ahora tenemos siete días para pensar en la vuelta. Todos tenemos claro que jugar en Madrid es muy duro, pero hay que estar atentos y aprovechar cada chance que haya para hacer goles, que es lo que todos queremos", añadió el cafetero, que cree que jugó "bien" ante el Real Madrid y que lleva "ocho meses buenos".