Jaume Costa y Javi Fuego entran en la convocatoria del Villarreal ante el Atlético

Jaume Costa
VILLARREAL CF - Archivo
Publicado 17/03/2018 15:50:58CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha ofrecido este sábado la convocatoria de 18 futbolistas para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas), correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, una lista a la que se encuentran Jaume Costa y Javi Fuego, con molestias durante la semana.

El Villarreal no podrá contra en este partido ni con Bruno Soriano, que se encuentra en proceso de readaptación de su pierna izquierda, ni con el portero Andrés Fernández, en recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se unen a las bajas hasta final de temporada de Ruben Semedo y Leo Suárez.

Tampoco estará el ruso Denis Cheryshev, que se ha caído de la lista por decisión técnica, como Roger Martínez, Adrián Marín y Salem Al Dawsari.

La lista la conforman Sergio Asenjo, Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Bonera, Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego, Roberto Soriano, Raba, Bacca, Enes Ünal y Sansone.