Javi Eseverri se retira tras 23 temporadas

Javi Eseverri celebra 600 partidos con el Xota
XOTA F.S.
Actualizado 02/02/2018 18:23:33 CET

El capitán de Osasuna Magna dice adiós tras 23 temporadas

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Osasuna Magna Javi Eseverri anunció en su retirada del fútbol sala en activo al término de la presente campaña, en una rueda de prensa en la que recordó sus 23 temporadas en el conjunto navarro, donde es toda una institución.

A los 40 años, el cierre de Otxagavia se despide después de dos décadas consecutivas portando la elástica verde del club pamplonés. Durante el acto, Eseverri estuvo acompañado por Imanol Arregui, entrenador del conjunto de Irurtzun, así como por Tatono Arregui, presidente de la entidad, y con quienes llegó a compartir vestuario en sus comienzos.

Al término de la presente campaña, el jugador de Xota colgará las zapatillas de forma definitiva. El 'One Club Man' del fútbol sala español dijo que ha "llegado el momento de dar un paso atrás y es un buen momento para dejarlo". "En algún momento hay que saber decir hasta aquí, ya vale, y echarse a un lado, y creo que ha llegado mi momento", explicó.

Por su parte, Imanol Arregui, técnico del conjunto navarro explicó que es un "día triste para todos". "Javi nunca ha bajado la forma de competir, pero son ya muchos años. Siempre le he dicho que me avisase con tiempo de antelación para hacerme la idea. Es el mejor deportista navarro de todos los tiempos. Vamos a perder mucho", comentó.