Javi Martínez sufre una "fuerte contusión" en la rodilla, pero podrá jugar los próximos partidos

Javi Martínez (Bayern Munich)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 12/04/2018 18:50:02CET

MÚNICH (ALEMANIA), 12 Abr. (DPA/EP) -

El centrocampista español del Bayern Múnich Javi Martínez terminó este miércoles el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla con una "fuerte contusión en la rodilla" que, sin embargo, no le impedirá disputar los próximos compromisos que afronta el club alemán.

Así lo confirmó el conjunto bávaro este jueves en un comunicado en el que también explicó que Robert Lewandowski, James Rodríguez y Rafinha también están disponibles en caso de que el entrenador Jupp Heynckes decida alinearlos este sábado en el once inicial para disputar un partido de Liga ante el Borussia Mönchengladbach.

Martínez, a quien el miércoles por la noche el jugador del Sevilla Joaquín Correa le hizo una dura entrada, sufre una "gran contusión en la rodilla", según explicó Heynckes. "Correa suele ser un jugador limpio, le conozco muy bien", destacó el veterano técnico.

En la primera parte del encuentro que terminó 0-0, un resultado que le sirvió al Bayern para firmar su pase a semifinales de la Liga de Campeones europea, el colombiano James Rodríguez también sufrió una "fuerte golpe en el muslo", relató Heynckes.

Además, Rafinha tuvo que ser asistido para abandonar el campo en el minuto 87 y Lewandowski salió del estadio Allianz Arena con un apósito bajo el ojo izquierdo. Por su parte, el chileno Arturo Vidal, que este miércoles se perdió el encuentro ante el equipo andaluz por molestias en la rodilla, culminó hoy un entrenamiento individual.