Jémez: "Entrenar otra vez a Las Palmas es mi regalo de Navidad"

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez,
UD LAS PALMAS
Publicado 26/12/2017 20:56:12CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha apuntado que esta nueva etapa es su "regalo de Navidad" y ha asegurado que no ve la salvación como un "problema" y sí como "un reto" que intentará lograr durante las 21 jornadas que restan para finalizar la Liga Santanbder.

"Entrenar a la UD Las Palmas otra vez es mi regalo de Navidad. Esta situación no la veo como un problema, es un reto e intentaremos sacar los puntos necesarios para salvar la categoría", prometió Jémez nada más llegar a la isla en declaraciones recogidas por la web del club amarillo.

El técnico será presentado este miércoles a las 11.00 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Por la tarde, a las 17.00 horas, dirigirá su primera sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde. A la finalización, la plantilla quedará concentrada en el Hotel AC Gran Canaria hasta el domingo 31 de diciembre.

En su primera etapa en Las Palmas, con el club en Segunda División, Jémez se hizo cargo del equipo las diez últimas jornadas de la temporada 2009-10, sustituyendo a Sergio Kresic, y continuó hasta la jornada 26 del siguiente curso. En su segunda etapa en el club, intentará lograr la salvación en la máxima categoría, un objetivo del que le separan cuatro puntos ahora mismo.