Jémez: "Queremos seguir vivos en la Copa"

Paco Jémez, entrenador de Las Palmas
UD LAS PALMAS
Publicado 08/01/2018 20:35:02CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha manifestado este lunes el deseo de que su equipo siga "vivo" en la Copa del Rey, donde este martes el conjunto canario se enfrentará al Valencia (21.30 horas) en Mestalla en el partido de vuelta de los octavos de final, choque que se disputará con el 1-1 de la ida presente.

"Queremos seguir vivos en esta competición y espero que el partido sea competido como lo fue en la ida. Nos viene bien estar en la Copa, quiero ver a jugadores que no han disputado minutos de competición e intentar dosificarlos. El Valencia es uno de los equipos que están haciendo las cosas muy bien esta temporada", declaró en rueda de prensa.

A pesar de tener opciones aún en la Copa el técnico dejó claro cuál es la prioridad de su equipo. "Es verdad que nuestra prioridad es la Liga tal y como están las cosas, pero no quiero que los jugadores que salten al césped mañana piensen en el partido del próximo sábado", añadió.

En relación a los ánimos en el vestuario, se mostró firme. "No podemos permitir que los resultados nos hagan daño, tenemos muy claro lo que hay que hacer para conseguir nuestro objetivo. Nuestro trabajo es corregir errores y trabajar, a partir de ahí con un poco de tiempo se verán las mejorías", explicó.