Jémez (Rayo Vallecano): "El empate no me sabe a mucho"

Actualizado 27/04/2013 2:42:00 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha confesado que no le "sabe a mucho" el empate (2-2) cosechado este viernes ante Osasuna en Vallecas, a tenor de las ocasiones que tuvo el conjunto local, aunque mostró su satisfacción una jornada más por la actitud de los suyos.

"No estoy ni alegre ni triste, estoy insatisfecho. Hemos hecho buen partido, hemos creado ocasiones, nos han hecho pocas ocasiones y sacan un resultado que no teníamos que sacar. El empate no me sabe a mucho, más bien a poco por lo que ha hecho mi equipo. Aunque hemos hecho un buen partido y una segunda parte muy buena, no me deja satisfecho el resultado", apuntó.

Por otro lado, Jémez se mostró orgulloso por la actitud de su equipo una jornada más. "Quiero que esto siga ocurriendo, que los rivales valoren lo conseguido aquí. Los resultados son importantes, pero estoy contento y satisfecho por cómo se intenta ganar, aunque últimamente no hemos sacado los tres puntos", señaló.

"A la larga esto nos va a dar más puntos de lo que nos va a quitar. Estamos encajando más goles de los que debíamos en esas jugadas. Hay algo que estamos haciendo mal y por eso hay que estudiarlo y cambiarlo para que no vuelva a pasar", añadió.

Además, confirmó el esguince que sufrió Lass. "En principio es un esguince y espero que no vaya a más. Creo que para la semana que viene puede estar", finalizó.