Jémez: "Si yo hubiera pedido a Zozulya, habría jugado"

Paco Jémez
EUROPA PRESS
Actualizado 24/02/2017 19:54:57 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cruz Azul mexicano, Paco Jémez, aseguró este viernes que si él hubiera pedido a Roman Zozulya cuando dirigía al Rayo Vallecano, "habría jugado" independientemente de lo que hubiese dicho la afición franjirroja.

"Yo, sabiendo cómo es la gente, si creo que es el jugador que necesitamos, yo lo hubiese traído", espetó el técnico español en declaraciones al programa 'El Partidazo de la Cadena Cope'.

"Sólo planteando su fichaje, ya sabes que vas a tener un problema con cierta parte de la afición. Puedes decir, lo voy a hacer de todas formas, porque es lo que necesita el equipo, pero sabes que vas a tener lío...", dijo.

"Si le digo al presidente que quiero a este jugador y viene a aportar, conmigo juega en el Rayo. Ahora sí, no iba a dejar que nadie hiciese apología de ningún tipo", manifestó.

"Pero si viene a trabajar, a aportar y a ayudarnos, me da igual que sea de derechas, de izquierdas, musulmán, cristiano, gitano o chino. Pero repito que se trata de un tema muy complicado", añadió el que fuese técnico del Rayo durante cuatro temporadas.