Jesús Navas: "Tenía que dar todo de mi parte para recuperarme"

Jesus Navas
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/07/2018 19:21:43CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El sevillista Jesús Navas dijo haberse "entregado a fondo" durante las vacaciones para recuperarse de su lesión y dará "todo" desde el inicio, en el que el Sevilla jugará "partidos importantes" como la Supercopa de España ante el Barcelona y las rondas previas de la Liga Europa, las cuales deben pasar "como sea".

"Nos vienen ahora partidos muy importantes para nosotros, había que estar ahí, dar todo de mi parte para recuperarme. Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo. Estar en cada partido disfrutando del equipo para mí es un orgullo", explicó en referencia a las rondas previas de la segunda competición continental.

Hasta tres eliminatorias tendrá que superar el equipo de Pablo Machín si quiere estar en la fase de grupos. "Tenemos que estar como sea, el equipo está trabajando para llegar bien a esos partidos y creo que esa es la calve, el llegar bien para pasar", admitió.

El primer rival saldrá de la eliminatoria que están disputiendo el Neftchi Baku de Azerbaiyán y el Újpest de Hungría. De momento, la ventaja es para los azerís tras la victoria este jueves por 3-1. En siete días, la resolución. El jueves 26 de julio, el Sevilla jugará la ida en el Sánchez-Pizjuán, quedando la vuelta para el jueves 2 de agosto.

"Hoy he hecho ya el trabajo completo con el equipo y estoy con muchas ganas de aportar cosas, porque el año pasado el ultimo mes no pude estar con ellos y tengo muchas ganas", confirmó el andaluz que se perdió el tramo final de temporada por una la rotura de grado I que sufrió en el recto femoral derecho a principios de mayo.

"MACHÍN ES MUY CERCANO"

Sobre el nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín, Navas afirma que el soriano es "muy cercano". "[Machín está] con mucha ilusión de hacer un gran año igual que nosotros, y tenemos que ir todos juntos para que la temporada sea muy buena", comentó Navas.

"Ahora, a trabajar con el equipo y ayudar lo máximo posible. Lo importante es ir cogiendo las ideas que quiere el míster lo antes posible para llevarlas a cabo durante los partidos", aseguró el de Los Palacios.