Jorge Jesus: "Creo que tenemos la posibilidad de soñar"

Jorge Jesus, técnico del Sporting
EUROPA PRESS
Publicado 11/04/2018 20:53:16CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, cree que tienen la "posibilidad de soñar" ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, además de pedir "confianza" en su plantilla porque pueden "ocurrir muchas cosas inesperadas".

"Creo que tenemos la posibilidad de soñar. Todavía existe una posibilidad, tal como vimos en la Champions, donde nadie creía", dijo Jorge Jesus, que recuperó el ejemplo de la Roma para alentar a los suyos. "Vamos a salir al césped para conseguir este sueño, vamos a confiar en el equipo y en un partido pueden ocurrir muchas cosas inesperadas", añadió.

"Espero que algunos jugadores del Atlético cometan errores y nosotros lo podamos aprovechar", afirmó Jorge Jesús en sala de prensa, donde explicó su plan para complicar la renta de los colchoneros, que ganaron 2-0 en el Wanda Metropolitano. "Es importante marcar primero. No tiene un tiempo definido porque en el fútbol en un minuto es posible marcar dos goles", recordó.

"No hay obligación de hacer giros al principio del partido. Tenemos nuestra estrategia montada, queremos hacer la remontada y para eso estamos trabajando para sorprender al Atlético", agregó el míster de los portugueses, que sabe que ahora deben centrarse en su "trabajo".

"Podemos sorprender al adversario y creemos que todo es posible. "Estamos aquí para defender al Sporting, que está por encima de todo, es decir, jugadores, entrenadores, presidente y aficionados", sentenció Jorge Jesus.