Jorge Jesus: "Estuvimos cerca de pasar la eliminatoria"

Jorge Jesus, técnico del Sporting
EUROPA PRESS
Publicado 13/04/2018 0:05:02CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, lamentó no haber podido acceder a las semifinales de la Liga Europa, pero destacó la buena imagen de su equipo ante el Atlético de Madrid (1-0), además de asegurar que "no es fácil marcar dos goles" al equipo que dirige Simeone.

"Hemos hecho un gran partido y el equipo fue muy fuerte. Lo mejor es que el Atlético se vio sorprendido, pero no nos llegó para pasar la eliminatoria. Creo que dejamos una gran imagen ante un gran equipo. No es fácil marcar dos goles al Atlético, pero es verdad que estuvimos cerca de pasar la eliminatoria", valoró el técnico.

Jorge Jesus, que apostó por tres centrales en el once inicial este jueves, dijo que "quería sorprender al Atlético" a través del "posicionamiento". "Algunos jugadores suyos tuvieron dificultades para pararnos, pero no fue suficiente. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido que es el domingo", agregó.

Por último, puso en valor la actuación de Jan Oblak: "Ha hecho dos grandes paradas, es un arquero de gran calidad y también fue importante para el Atlético tenerle. Rui Patricio también, son dos de los mejores del mundo. Ahora que estoy fuera me gustaría mucho que el Atlético ganase la Copa", sentenció.