José Castro: "Nuestra afición ha sido una de las piezas más importantes para llegar a la final de Copa"

José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/03/2018 14:24:56CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que la medida de bonificar las entradas de los abonados para la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona es "un detalle" con sus aficionados, a los que considera "una de las piezas más importantes" para haber logrado este objetivo.

El club hispalense decidió ayudar a sus aficionados con un descuento de 15 euros para las entradas de 45, en el Fondo Norte del Wanda Metropolitano, de 20 para el resto y de 30 para las de las personas discapacitadas y que tienen un precio de 60 euros.

"Lo que hemos intentado en la Federación ha sido que hubiera unos precios más asequibles en cuanto a esta final, porque los precios estaban muy altos y la realidad es que en la anterior, la entrada más barata era de 60 euros y este año esa entrada más barata se va a convertir en 30 porque la más barata vale 45 y el club va a hacer un esfuerzo para que esa entrada tenga una bonificación de 15 euros", remarcó Castro en la radio del club.

En este sentido, el mandatario recalcó que esta ayuda es para "tener un detalle con la afición porque ha sido una de las piezas más importantes para llegar a la final". "La afición se merece todo, esto y mucho más, pero con esto el club lo que quiere es tener un detalle para los gastos que conlleva una final", añadió.

Por otro lado, informó que las entradas destinadas a las obligaciones contractuales y para atender diferentes colectivos, serán las de precio más alto y serán todas de pago.