José Castro: "No hay prisa por renovar a Emery"

Unai Emery en rueda de prensa con el Sevilla
SEVILLA FC
Actualizado: martes, 31 marzo 2015 16:22

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha explicado que continúan "las conversaciones" con Unai Emery, pero que "no hay prisa por renovar el contrato" del entrenador vasco porque están "enfrascados en lo importante, que son estas diez jornadas de Liga ilusionantes" y la eliminatoria de Europa League ante un rival "difícil" como el Zenit ruso.

"Hablo con Emery un día sí y otro también. Está muy contento con nosotros, estamos en conversaciones con él para ampliar su contrato. No hay prisa, pero tampoco pausa, ahora estamos enfrascados en lo importante, que son estas diez jornadas de Liga ilusionantes. Lo que tenemos que ir es todos en la misma dirección. No paramos las negociaciones, pero vamos a centrarnos en lo importante. En fútbol todo puede ocurrir, pero está contento aquí", explicó Castro en declaraciones que recoge la web del Sevilla.

En cuanto a nombres propios de la plantilla, el presidente reconoció que la llegada de Vitolo a la selección "es una alegría enorme para todos los sevillistas" y le deseó al extremo que "triunfe", al tiempo que analizó la situación de Gerard Deulofeu, que viene de brillar con la selección sub-21, como "una cuestión técnica".

"Es una pregunta más para el entrenador. Diría que la primera vuelta de Deulofeu no fue mala, lleva algunos partidos sin jugar, pero en la selección está bien. Quedan diez jornadas y es posible que en esas diez jornadas sea un jugador importante", apuntó.

Además, también reveló que la ampliación de contrato del portero portugués Beto "está prácticamente cerrada". "El motivo que no se haya cerrado es porque su representante ha estado fuera ha llegado hoy y si no esta semana, la que viene estará todo firmado", avanzó.

En cuanto a los objetivos del equipo, subrayó que son "ambiciosos" y que intentarán "llegar de nuevo a la final" en la Europa League. "Creo que al campeón hay que pedirle eso. Necesitamos esa poquita de suerte para una eliminatoria que va a ser difícil porque el Zenit es un gran equipo, pero el Sevilla ha dado un golpe en la mesa eliminando al Villarreal y al Borussia. Estamos prestos y dispuestos para intentar conseguir una gesta. El trabajo y el esfuerzo es lo que nos llevará a ello", vaticinó.