José González: "Hemos estado siempre cerca de meternos en el partido"

El entrenador del Málaga, José González
LALIGA.ES
Publicado 15/04/2018 23:41:28CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, José González, lamentó la falta de gol de su equipo, para meterse "en el partido" contra el Real Madrid este domingo en alguna de las opciones que tuvieron, antes de que los blancos matasen en el encuentro en La Rosaleda con el segundo tanto a media hora del final de la jornada 32 de LaLiga Santander.

"Es lógico que cuando te viene un equipo como el Madrid, que te mueve la pelota de lado a lado, vas pensando un poco más en defender tu portería y en hacer un partido digno", afirmó en declaraciones a Movistar Plus tras el partido.

El preparador local vio falta de suerte y un rival que también apretó con sus ocasiones, hasta sentenciar con el segundo gol obra de Casemiro. "Hemos tenido suerte de que no nos han marcado ese segundo gol pronto. Hemos estado siempre cerca de meternos en el partido. Hemos tenido el empate en bastantes ocasiones", indicó.

"En el segundo tiempo hemos cambiado el sistema, hemos dado un paso adelante y hemos generado ocasiones. Ellos también, pero a nosotros nos cuesta mucho marcar el gol. Es llamativo que marcamos el gol en la última cuando creo que nos lo hemos merecido mucho antes", terminó, valorando ese gol de Rolán ya en el descuento, inservible para un Málaga abocado al descenso.

Contador